Sobre nosotros

Gardensol nace en Málaga en el año 2008 con el objetivo de dar respuesta a la demanda de profesionales cualificados para el cuidado de jardines, mantenimiento de piscinas e instalación de sistemas de riego y servicios de limpieza en Málaga, Cádiz, Córdoba y Almería.

Desde nuestro inicios, nos hemos diferenciado por ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, con actitud cercana y atendiendo a sus demandas y deseos, sólo así podemos lograr la total satisfacción en cada uno de nuestros trabajos.

Gracias a la formación de nuestro equipo en distintas áreas, y a nuestros recursos materiales y técnicos, nos hemos convertido en una de las empresas más demandadas por particulares, empresas y comunidades.

planta-empresa
Muy cerca de tí

En Gardensol somos más 60 profesionales ingenieros, jardineros, técnicos en piscinas, expertos en riego y profesionales de limpieza. Desde Málaga, ofrecemos servicios de jardinería y mantenimiento en Málaga, Cádiz y Almería. Pero podemos llegar tan lejos como necesite tu empresa, realizando proyectos de jardinería y paisajismo por toda Europa.

Solicita presupuesto sin compromiso. Nuestros profesionales te asesorarán de forma personal, para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor solución para y tu jardín o comunidad.

Solicita presupuesto e información sin compromiso
mapa-europa
Garantía de satisfacción y calidad

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Particulares y empresas satisfechas con nuestro trabajo y el trato de nuestros profesionales.

testimonio-1

Decidimos acondicionar nuestras zonas comunes con praderas de césped y sistemas de riego automático, todo un acierto contar con estos profesionales para ello.

Juan Pérez
Presidente de Comunidad de vecinos (Córdoba)

testimonio-2

Nuestros jardines son uno de los rincones favoritos de nuestro hotel, por ello no dejamos su cuidado en mano de cualquiera. Confiamos en Gardensol para su mantenimiento todo el año.

Elisabeth Valdehita
Gerente de (Hotel Estepona)

testimonio-3

Estamos muy contentos con el personal de Gardensol que se encarga de la limpieza regular de nuestras instalaciones y ocasionalmente de podas y limpiezas del jardín, realizan muy buen trabajo.

Luis Sanz
Responsable de RRHH (Marbella)


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853