Mantenimiento de Jardines

En Gardensol llevamos a cabo el mantenimiento integral de tu jardín y todos sus elementos. Nuestros técnicos expertos trabajan para mantener tu jardín y todos sus elementos sanos, limpios y bonitos.

Praderas de césped, podas, sistemas de riego, tratamientos fitosanitarios, abonos y evaluación continua del estado del jardín, para que solo pienses en disfrutar.

Disfruta de tu jardín,

Gardensol se encarga

de todo lo demás
arbol

Corte y podas

LLevamos a cabo los cortes regulares que necesita tu césped para crecer sano y bonito. Realizamos podas estacionales de tus plantas para su correcto crecimiento.

Sistema de riego

Especialistas en sistemas de riego, sabemos cuál es la mejor manera de cuidar el tuyo para que su máxima durabilidad. Instalamos, automatizamos, reparamos y mantenemos tu sistema de riego.

Tratamientos fitosanitarios

Realizamos tratamientos de acción ante plagas, así como como tratamientos preventivos para mantener a los indeseados insectos y hongos lejos de tus plantas.

Abonado

Disponemos de la última generación en abonos para tu jardín. Analizamos las necesidades nutricionales de tu jardín para mantener su vigor y prevenir carencias futuras.

Solicita información sin compromiso

Llevamos a cabo los cortes regulares que necesita tu césped para crecer sano y bonito. Realizamos podas estacionales de tus plantas para su correcto crecimiento.

mantenimiento-hoteles
Jardinería para Hoteles

Hoteles de todo el mundo confían en Gardensol para la proyección, diseño, ejecución y mantenimiento de sus jardines y zonas al aire libre. Ofrecemos un servicio profesional y cercano, primando las necesidades de los clientes para dar soluciones sostenibles y a medida.

mantenimiento-comunidades
Jardinería para Comunidades

Confía en Gardensol la ejecución y el mantenimiento de las zonas ajardinadas, piscinas o parques con los que cuente tu Comunidad o urbanización. Nuestros servicios están enfocados en ofrecer soluciones a medida de cada Comunidad.

mantenimiento-empresas
Jardinería para Empresas

En Gardensol cuidamos de las zonas verdes y jardines de tu empresa para puedas centrarte en tu negocio. Te ofrecemos todos los servicios que tu jardín necesite para que se mantenga limpio, sano y bonito, siempre listo para disfrutarlo.

jardinero-mantenimiento
Nos adaptamos a cada jardín y a cada cliente

Cada jardín es único y cuenta con unas necesidades específicas para su mantenimiento, pero ninguno tiene secretos para nosotros.

En gardensol elaboramos presupuesto personalizados según las necesidades de cada cliente para ofrecer un servicio a medida, personalizado y de calidad, cualidades que han venido diferenciandonos de nuestros competidores a lo largo de los años.

Consultanos sin compromiso y obtén un presupuesto completo que incluirá todo lo que tu jardín necesita, sin sorpresas.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853