Jardinería para Empresas

En Gardensol cuidamos de las zonas verdes y jardines de tu empresa para puedas centrarte en tu negocio. Te ofrecemos todos los servicios que tu jardín necesite para que se mantenga limpio, sano y bonito, siempre listo para disfrutarlo.

Conoce nuestros servicios a medida en diseño, ejecución y mantenimiento de jardines, sistemas de riego y piscinas. Todo lo que tu la jardinería de tu empresa necesita lo encuentras en Gardensol.

Tu partner en jardinería
carretilla
proyectos-paisajismo
Proyectos de paisajismo

Analizamos todos los factores que influyen en tu jardín: incidencia del sol, características del suelo, topografía, adaptación a presupuesto, etc. Para conseguir que el jardín que quieres sea un éxito.

jardines-verticales
Jardines verticales

Cualquier muro puede ser tu nuevo jardín. El éxito de tu jardín vertical depende de una buena planificación botánica, una tierra ideal y un riego óptimo, confía en paisajistas profesionales.

mantenimiento-riegos
Mantenimiento de sistemas de riego

Si ya cuentas con un sistema de riego manténlo siempre a punto con nuestro servicio de mantenimiento. Ya necesites una reparación puntual o un mantenimiento regular, estamos a tu disposición.

instalacion-riego
Instalación de sistemas de riego

Sea como sea tu jardín, un sistema de riego adaptado y eficiente es posible. Realizamos todo tipo de instalaciones con las máximas garantías y cumpliendo los plazos.

Diseño del proyecto

Sistemas de riego

Podas y cortes de césped

Mantenimiento de piscinas

Tratamientos fitosanitarios

Solicita información sin compromiso

Confía nuestros profesionales el diseño, mantenimiento y limpieza de los jardines de tu empresa.

Nuestros clientes
Marriots Marbella
Marriots Estepona
Los Granados
Gran Bahia
Espacio
Civitia

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853