Servicios de limpieza

Nuestro equipo de limpieza ofrece servicios tanto a particulares como a empresas o comunidades de vecinos. Si buscas una limpieza rápida y profesional confía en Gardensol, pide presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos servicios de limpieza regulares en comunidades, zonas comunes, oficinas y empresas, así como limpiezas esporádicas.

Limpieza profesional

donde la necesites

limpiadores
casa
Limpieza de hogares

No dejes la limpieza de tu hogar en manos de cualquiera. Confía en los profesionales de Gardensol que te ofrecen las máximas garantías de rigurosidad, seriedad y eficiencia. No has visto una limpieza igual.

oficina
Limpieza en oficinas y empresas

Nuestro profesionales de limpieza conocen las peculiaridades de limpieza de cada entorno gracias a su alta cualificación y experiencia. Nuestro servicio aporta todo el material necesario incluido en el precio.

edificio
Limpieza en comunidades

Zonas comunes, exteriores, patios y demás instalaciones de tu comunidad o urbanización, siempre impecables gracias a la labor de nuestros técnicos en limpieza. Aportamos todo lo necesario para la limpieza y personal cualificado.

limpiador
Limpiezas esporádicas

Realizamos servicios de limpieza esporádicos en viviendas, comunidades, empresas, oficinas u obras. Sea cual sea la situación de la instalación, consulta con nuestros profesionales, tenemos la solución en limpieza que necesitas.

Calidad garantizada

Personal cualificado

Precio cerrado

Asesoramiento personal

Solicita información sin compromiso

Apuesta por la limpieza profesional y confía en nuestros técnicos para limpieza de vivienda, oficina o comunidad.

Nuestros clientes
Marriots Marbella
Marriots Estepona
Los Granados
Gran Bahia
Espacio
Civitia

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/tumedicopz/gardensol.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853